Sunday, December 27, 2009

Concurso de Seat Ibiza y El Sueño de Morfeo


¿Quieres llevarte un Seat Ibiza por la cara? Pues solo tienes que participar en el concurso que ha organizado Seat y cruzar los dedos. Es más, podrás aprovechar el atasco para pensar en el concurso. El Sueño de Morfeo ha sacado un vídeo musical en el que mientras están en un atasco, se fijan en los otros coches y acaban haciendo una fiesta. Esta es la excusa que la gente de Seat ha tomado para su campaña y para el concurso.

Para concursar únicamente tienes que grabar con una cámara de vídeo, con un teléfono móvil, con la cámara de fotos o con cualquier otro chisme al “tipo del coche de al lado”. Es decir, échale imaginación y sorprende a los de Seat para llevarte un Ibiza a casa. Una vez que tengas el vídeo, basta con subirlo a YouTube y registrarse en la web http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/ para indicar el enlace.
El primer premio es un Seat Ibiza, pero no acaba ahí la cosa. Hay otros premios como ir a un concierto de El Sueño de Morfeo, que el vídeo salga en la televisión, que se use parte de él en la campaña publicitaria… ¿Quién sabe? Es posible que además del Ibiza, te fichen para hacer una película.
Por cierto, en la web del concurso (http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/) puedes ver el vídeo de El Sueño de Morfeo, descargarte el mp3 o el politono de la canción “Gente y ver otros vídeos de usuarios para inspirarte. Aquí os dejo algún ejemplo, ánimo, que nunca fue tan divertido llevarse un coche.



No comments:

Post a Comment